Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Toda la información necesaria antes, durante y después de la cirugía. Planificación detallada e individualizada, acorde a las posibilidades reales, a las expectativas del paciente y a su fisonomía.
Planificación quirúrgica apoyada en ecografía cutánea, para conseguir una cirugia lo más precisa y segura, tanto en la anestesia como en el trasplante en sí mismo: control del grosor dérmico para la fase de tunelización-extracción de Unidades foliculares, estado de los folículos de la zona donante, detección de posibles contraindicaciones, mapeo de vasos sanguíneos, etc.
Frente a las técnicas clásicas de trasplante, la técnica DHI con implantadores ofrece ventajas como mayor control en la dirección de las Unidades Foliculares implantadas, resultado fiable respecto a lo planificado y mayor rapidez en la fase de implantación, lo cual mejora la tasa de supervivencia de los folículos y por lo tanto el resultado final del trasplante.
Realizamos una anestesia local y regional escalonada: cada paso anestésico sirve de anestesia para el siguiente, y cada paso con métodos mínimamente invasivos, lo cual facilita que el proceso sea muy bien tolerado, con la duración de efecto adecuada para la cirugía y sin riesgos añadidos para el paciente.
Nuestras instalaciones reúnen condiciones idóneas para realizar trasplantes capilares y cirugía menor ambulatoria. Incluido condiciones de asepsia, iluminación, accesibilidad y dotación de material de primer nivel, con el objetivo de realizar trasplantes capilares seguros, eficaces y lo más confortables posible.
Además del Dr. José Ferrandis, con amplia experiencia quirúrgica, disponemos del personal técnico capacitado y experimentado, siempre imprescindibles en este tipo de intervenciones para obtener el mejor resultado y hacer el proceso lo más sencillo para el paciente.
Durante el año siguiente al trasplante se realizan 4 revisiones médicas incluidas en su precio, además de disponer de contacto permanente con el equipo quirúrgico para cualquier duda que pudiera surgir durante todo ese periodo.
Cuando así lo indique el criterio médico, la cirugía incluye el tratamiento infiltrativo necesario durante la intervención para optimizar el resultado del trasplante. Nuestro Centro dispone de las máximas garantías y experiencia en Canarias en la realización de este tipo de tratamientos.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: