RECAMBIO DE PRÓTESIS ARTICULAR

Prótesis dañada, antes de recambio

Hoy en día las prótesis articulares de cadera, rodilla etc., tienen una durabilidad elevada. Atrás queda aquello de que una prótesis sólo servía para 10 años, y que transcurrido ese tiempo habría que hacer un difícil recambio articular, por lo que se solía retrasar la intervención de muchos pacientes, con la consiguiente pérdida de calidad de vida. Una prótesis de rodilla o cadera que es implantada de forma anatómicamente correcta, hoy en día puede durar más de 20-25 años, y así lo demuestra nuestra experiencia de varios miles de pacientes operados, algunos de ellos ya con más de 20 años desde su prótesis, y todavía haciendo vida normal, sin molestias y sin precisar ningún recambio.

Si te han operado de prótesis de rodilla o cadera y tu experiencia con tu prótesis no es esta, y tienes dolor o limitación en el movimiento y en la vida cotidiana, consúltanos y estudiaremos contigo la mejor solución.

Prótesis de recambio individualizada

Y si finalmente es necesario un recambio, no te preocupes: nuestro equipo quirúrgico cuenta con la mayor experiencia en Canarias en este tipo de intervenciones, que realizamos de forma habitual tanto en pacientes privados como concertados.

En este tipo de prótesis de recambio se individualiza al máximo cada componente, así como tamaños, ángulos, proporciones y materiales de máxima calidad, para configurar la prótesis idónea para cada paciente en particular, cuidando al máximo una zona que ya fue operada hace años, y mirando todos los detalles para obtener el resultado más funcional y el más duradero.

...TE ESPERAMOS! :)

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: