ARMONIZACIÓN FACIAL ESTÉTICA

La armonización facial estética se basa en equilibrar los diferentes elementos del rostro para lograr una apariencia más armónica y juvenil. Utilizando una combinación de tratamientos y técnicas no quirúrgicas, podemos corregir y mejorar aspectos como la simetría facial, las proporciones entre zonas de la cara y otros rasgos faciales.

Uno de los aspectos más destacados de la armonización facial estética es su enfoque personalizado. Cada paciente tiene una estructura facial única y sigue un proceso de envejecimiento también unico, y por lo tanto, el tratamiento también se adapta específicamente a las necesidades individuales. El proceso comienza con una primera consulta detallada y gratuita, donde el Dr. José Ferrandis, nuestro especialista en estética facial, evaluará tu rostro, tus objetivos estéticos y te recomendará el plan de tratamiento más adecuado para ti.

Armonización de tercio medio
(zona nasal) con tercio inferior
(mentón)

Los tratamientos más utilizados en la armonización facial estética incluyen el uso de rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico. Estos productos son de uso exclusivamente médico, son seguros y ofrecen resultados inmediatos y naturales. Además, pueden ser recomendables otros como toxina botulínica para relajar los músculos faciales y reducir las arrugas y líneas de expresión; inductores de la síntesis de colágeno, solos o en combinación con hialurónico; O bien otros como peelings, hilos, o para mejorar la calidad y salud cutánea, así como arrugas finas y falta de luminosidad.

El empleo de unos u otros medios dependerá siempre de la valoración médica y de las circunstancias en cada caso, para restaurar la armonía entre proporciones facial, que se va perdiendo a lo largo de los años.

Si estás buscando una forma efectivanatural y segura de realzar tu belleza facial, la armonización facial estética puede ser la respuesta.

SOLICITAR CITA

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: